SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa comprometidos, con un trabajo en equipo de alto nivel.

Mas ...

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa más confiable, innovadora y competitiva en el PERÚ, satisfaciendo las necesidades y expectativas del mercado.

 

MISIÓN

Ser una empresa que proyecte soluciones seguras y de excelencia para la automatización, satisfaciendo así cualquier tipo de exigencia del  servicio y conocimiento de nuestro equipo humano.

 

CERTIFICADOS POR HUB PARKING TECHNOLOGY

PRESENTES EN LA EXPO – SEGURITEC 2018

Equipo SERVAUTT.
Equipo SERVAUTT.
Equipo SERVAUTT.
Equipo SERVAUTT.

NUESTRO EQUIPO

Juntos logramos más. Como equipo, nos mueve la colaboración, el respeto, la comunicación y la responsabilidad sin dejar de reconocer que cada uno tiene su propia función única que debe ser respetado y apreciado.

RESPONSABILIDAD

Estamos dedicados  a nuestro trabajos y asumir plenamente nuestras obligaciones. Nos preocupamos por la empresa y estamos comprometidos a dar un mejor servicio.

CALIDAD

Siempre nos esforzamos por tener la máxima calidad e intentamos mejorar continuamente en todo lo que hacemos para cumplir o superar las expectativas de nuestros clientes.

SERVICIO

El compromiso a nuestros clientes, es algo más que la solución a un problema; es una respuesta rápida, la calidad de la información y darle la mejor experiencia al cliente.

 

SOPORTE TÉCNICO LAS 24 HORAS

LLAMAR:

  +51 950 827 530